Convocatoria Asamblea Ordinaria 2017

PEHUAJO, 13 noviembre de 2017

De acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de Administración de la COOPERATIVA LIMITADA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y COMUNITARIOS DE PEHUAJO, en reunión realizada el día 4 de septiembre de 2017 (Acta nº 2129)  y en cumplimiento de lo establecido en la Ley 20.337, y en los artículos 37, 38, 45, 46 y 47 de los Estatutos Sociales, convocase a los Señores Delegados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 15 de diciembre de 2017, a las 19:30 horas, en la sede de la entidad, ubicada en Avda. Presidente Perón nº 155, de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, para el tratamiento del siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Designación de dos (2) asambleístas presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

SEGUNDO.- Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Administrativo Nº 65, comprendido entre el 1º de setiembre de 2016  y el 31 de Agosto de 2017.

TERCERO.-  RENOVACION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION:

  1. a) Elección de cuatro (4) Consejeros Titulares por el término de tres (3) años, en reemplazo de los señores Raúl García, Hugo A. Maritorena, Ricardo Thurler y Osvaldo Landa, por finalización de mandato.
  2. b) Elección de seis (6) Consejeros Suplentes por el término de un (1) año, en reemplazo de Daniel P. Guibelalde, Irma Martín, Carlos Alberto Cenerelli, Jorge O. Kearney, Claudia Graciela Montes y Elsa Marta Bravo, por terminación de mandato.
  3. c) Elección de un (1) Síndico Titular por el término de un (1) año, en reemplazo de la Sra. Graciela Rea, por finalización de mandato.
  4. d) Elección de un (1) Síndico Suplente por el término de un (1) año en reemplazo del Sr. Waldo R. Díaz, por finalización de mandato.

CUARTO.- Determinación de políticas cooperativas, global y por sección, proyecta das para el siguiente Ejercicio (Art. 37, Estatuto Social).

QUINTO.- Determinación de la retribución del Consejo de Administración y Síndico.

Los comentarios están cerrados.