Evaluación de los trabajos realizados en Mones Cazón

El martes 20 de marzo, Francisco Deo, Presidente del Consejo de Administración; Luciano Angelotti, Gerente General de la Cooperativa; Andrés Piriz, Director del Departamento Eléctrico y Juan Carlos Salazar, Consejero de la Cooperativa recorrieron la localidad de Mones Cazón.

A lo largo del recorrido supervisaron el progreso del Plan de Obras Eléctricas 2018. En esa materia notaron, el adelanto en el tendido de preensamblado de baja tensión y la realización de varias tareas de mantenimiento.

Los visitantes concurrieron a la sede que tiene la Cooperativa en la localidad y observaron, el recambio total del piso de la oficina de atención al público y la renovación de la pintura del interior y otros espacios. También recorrieron la sala velatoria y sus anexos evaluándose su buen estado.

Asimismo mantuvieron una reunión con el personal del departamento eléctrico y servicios sociales donde se les indicaron algunos aspectos para la mejora del servicio que presta la Cooperativa Eléctrica.

Junto a personal municipal, corroboraron el buen estado de conservación de los nichos correspondientes a la cooperativa, que se encuentran alojados en el cementerio de la localidad. Finalmente identificaron distintos trabajos de poda en diversos lugares de la localidad y en el acceso a la misma.

Los comentarios están cerrados.