De nuestro personal

¡Felicidades Oscar Iturri!

En el día de ayer, Oscar Iturri, oficial del Departamento de Construcciones, recibió la llave de su casa. Desde la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó. queremos felicitarlo y desearle buenos augurios. Sabemos de tu esfuerzo y perseverancia para llegar a tener la casa propia.


Cumpleaños: Francisco Deo y José Vidal


Cumpleaños: Adriana Galanti


Cumpleaños: Walter Caldiero


Cumpleaños: Jorge De Ávila y Damián Vicente


Cumpleaños: Facundo Castiglia


Cumpleaños: Sergio Heffler


Cumpleaños: Luciano Angelotti


Cumpleaños: Martín Belcastro


Destacada actuación de María Julia Martínez

María Julia Martínez, compañera de tareas en el área administrativa, participó de la competencia Aguas Abiertas 2018, llevada a cabo el domingo 18 de febrero, en la ciudad de Monte Hermoso. María Julia obtuvo el primer puesto en su categoría luego de nadar 3 km. Todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡Felicitaciones!


Cumpleaños: Ignacio Gonzalez

 


Nacimiento: Fabricio Calcagni fue papá 

Todo el equipo de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó felicita a Fabricio Calcagni y a su mujer Julieta, por el nacimiento de su hijo Francesco.

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro”

¡Felicitaciones Fabricio y Julieta!

 

 


Maratón nocturna: Garriga, el pehuajense mejor clasificado

Garriga01

El empleado Jorge Garriga, perteneciente al Departamento Eléctrico de nuestra Cooperativa, cumplió sobresaliente labor en el 13º Maratón Nocturna de Pehuajó, disputada el sábado último en la zona céntrica de la ciudad.

Garriga arribó en el séptimo puesto y fue el pehuajense mejor clasificado en la exitosa competencia que ganó el keniata Ismael Langhat y fue organizada por la Agrupación Atletas Unidos de Pehuajó y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó.

 

 


Nahuel Agüero se graduó como Contador Público nacional

nahuel

Nahuel Agüero, compañero de tareas en el área administrativa, acaba de obtener el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. La graduación de Nahuel motivó efusivas congratulaciones y una notificación desde recursos humanos:

“Felicitaciones, siempre tuviste las ideas precisas y los sueños delante, por esa razón eres un luchador de la vida, no dejes jamás que te quiten tus ideales. Hoy has alcanzado un escalón más, uno muy significativo, tal vez el más grande, hoy es día de festejar, de gozar, tal como lo soñaste todo este tiempo, te felicitamos de verdad y te deseamos mucha inteligencia de acá en adelante para que tus decisiones sean las mejores, estás destinado al éxito”