Se firmaron convenios de cooperación

La Cámara de Comercio y el Banco Credicoop firmaron un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

En un encuentro que se llevó a cabo el miércoles 25 de abril, a partir de las 13.30 horas, en las instalaciones de nuestra cooperativa, los representantes de la Cámara de Comercio, del Banco Credicoop y de nuestra institución estamparon su firma en el convenio de Área Comercial Protegida que ofrece el Departamento de Servicios Sociales. 

Los firmantes del acuerdo fueron Francisco Deo, Presidente de la Cooperativa Eléctrica; Hugo Fari, Presidente de la Cámara de Comercio y Adrian Heredia, Gerente del Banco Credicoop. Además de los mencionados se hicieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio; Alberto Escudero, Presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop; Daniel Rossi, Sub Director de Servicios Sociales y personal del área citada anteriormente.

Cabe destacar que el Área Comercial Protegida consta de cobertura emergentológica las 24 horas de los 365 días del año, utilización de fármacos, empleo de materiales descartables y traslado al centro de salud más cercano.

Los comentarios están cerrados.