Se llevó a cabo la reunión de Consejo

El martes 13 de marzo, desde las 19:30 horas, se reunió el Consejo de Administración en su primer encuentro ordinario del mes de marzo. 

La reunión contó con la presencia del Gerente General, Luciano Angelotti; del Asesor Letrado, Hugo Alonso; del Director del Departamento Eléctrico, Andrés Piriz y del Subdirector de Servicios Sociales, Daniel Rossi. Este último fue presentado ante el Consejo de Administración ya que brinda sus servicios desde el primero de marzo.

Los representantes de las áreas desarrollaron diversos informes sobre la cotidianidad de la institución, tales informaciones fueron atentamente escuchadas por los consejeros y aprobadas por unanimidad. También se pusieron en conocimiento varias invitaciones y notas de empresas que ofrecen sus servicios a nuestra Cooperativa.

Para finalizar se habló sobre la continuidad de las tratativas con el Banco Credicoop por la instalación de un dispensador de dinero y otros temas referentes a la interrelación de ambas instituciones cooperativas.

Los comentarios están cerrados.