Se llevó a cabo la reunión de fibra óptica

Consejeros y funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó se reunieron con sus pares de Los Toldos.

Ayer, miércoles 7 de febrero, consejeros y funcionarios de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad viajaron a Los Toldos para reunirse con sus pares. En las instalaciones de la Cooperativa de mencionada ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo una reunión informativa. La misma tenía como fin comunicar y difundir los beneficios comerciales del servicio de fibra óptica. 

El Presidente, el Gerente General, el Responsable Comercial, los Responsables de Sistema y algunos Consejeros fueron los encargados de representar a Pehuajó en la charla informativa que se realizó en la Sala de Reuniones de la Cooperativa de General Viamonte. Esta entidad desde hace años presta el servicio de internet en la comunidad, habiéndolo implementado en los últimos años a través de fibra óptica.

Los representantes de la Cooperativa anfitriona dieron detalles puntuales sobre la prestación del servicio en todos sus aspectos. La reunión resultó fructífera debido al caudal informativo y los representantes de Pehuajó se manifestaron conformes con el desarrollo de la misma.

Los comentarios están cerrados.