Se llevó a cabo la reunión del consejo

El viernes 11 de mayo, a partir de las 19 horas, se reunió el Consejo de Administración en su primer encuentro ordinario del mes.

En la reunión que duró aproximadamente dos horas, se trataron varios temas. Uno de los más destacados fue el informe que se brindó sobre la reunión mantenida con un Brokers de Seguros de la ciudad de Mar Del Plata.  También se continuo con el análisis del informe que brindo la Comisión de Seguridad e Higiene con el fin de pautar lineamientos de acción. A continuación se leyeron notas de agradecimiento enviadas por diferentes instituciones pehuajenses.

Hacia el final de la reunión, el Gerente General Luciano Angelotti informó de convenios realizados con usuarios privados, relacionados a reconocimientos de deuda y venta de pavimento. Para finalizar el presidente Francisco Deo informó que el martes 15 de mayo visitará, junto a funcionarios, las localidades de Francisco Madero y Juan José Paso con el fin de constatar el avance del Plan de Obras 2018 en esas localidades.

Los comentarios están cerrados.