Tarjeta “FRATERNA”

Historia

 

Fraterna es una tarjeta de crédito emitida por Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., administrada por Cabal, quien pone al servicio del usuario su infraestructura operacional y su Red Comercial de establecimientos adheridos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y Brasil; y comercializada por entidades de carácter social en todo el país.

Fraterna ofrece beneficios a los asociados de nuestra Cooperativa y al mismo tiempo promueve el desarrollo económico de Pehuajó, ya que asigna parte de los ingresos del proyecto a acciones solidarias para colaborar con escuelas, comedores infantiles, hogares de ancianos, hospitales y asociaciones civiles al servicio de la comunidad.


Beneficios

Fraterna te brinda la capacidad de consumo y financiación que vos y tu familia necesitan. Y la posibilidad de ampliar tus límites de compra y crédito, acreditando simplemente tus nuevos ingresos. Conocé cuáles son tus límites a través de tu resumen de cuenta, llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728).

 Benefíciate con importantes reintegros y descuentos en tus compras. Disfrutá aún más tu tarjeta Fraterna comprando en los comercios adheridos a Beneficios Credicoop. Cientos de establecimientos en todo el país, y los más variados rubros.

 

Más de 200.000 comercios adheridos a la Red Cabal en Argentina, donde tu tarjeta será recibida. Todos los rubros comerciales: supermercados, restaurantes, indumentaria, calzado, farmacia, perfumería, librería, hotelería, transportes, entre otros. Y también Planes de Pago en Cuotas en miles de establecimientos. Identificá los comercios adheridos a través del logo de la Red Cabal.

Solicitalas SIN CARGO para tu cónyuge, padres, hermanos, e hijos a partir de 16 años de edad, simplemente llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728). Fraterna es mejor. Es para todos

 

Fraterna también es aceptada en Uruguay, Paraguay, Cuba y Brasil. Miles de comercios adheridos a la Red Cabal te estarán esperando cuando te encuentres de viaje o en vacaciones.

 

 

 

Porque cada vez que decidís financiar parte de tus consumos mensuales, tenés la seguridad de estar haciéndolo a una de las tasas de interés más bajas del mercado, avalada por Banco Credicoop, líder de la banca cooperativa de nuestro país.

Si necesitas dinero, contás con todas las facilidades: En Argentina 20.000 cajeros automáticos de las redes Link y Banelco. Y en el mundo, la mejor cobertura, para tus necesidades de dinero en efectivo a través de la Red Cirrus. Solicitá tu Clave de Acceso (P.I.N.) llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728), todos los días, durante las 24 hs.

Con tu tarjeta Fraterna, podés abonar las facturas de cientos de empresas de servicios públicos y privados mediante débito automático en tu cuenta. Consultá al 0-810-555-FRATERNA (3728) sobre los prestadores nacionales, provinciales, municipales y locales adheridos a esta forma de pago. Y olvidate de vencimientos y pérdidas de tiempo. Fraterna lo hace por vos.

Ayudar es importante, y Fraterna lo sabe. Por ello, cada vez que vos o alguno de los usuarios de tarjetas adicionales de tu cuenta utilicen Fraterna, un porcentaje de esas compras se destinará a obras de bien público que se materializarán en el lugar donde vos vivís. Fraterna es solidaria, y está cerca tuyo. De tu gente.

 


Promociones

Para ver las promociones vigentes haga click en el siguiente enlace

 


Solicitud

Para solicitar la tarjeta Fraterna haga click en el siguiente enlace